UPhealth

Nuestra propuesta de valor

Nuestra historia

La creciente concienciación de la sociedad en cuanto a la salud, el bienestar y el envejecimiento activo, ha impulsado a UPIntelligence a crear su división Uphealth solutions, para enfocar su propuesta de valor en el sector biomédico, un sector en la actualidad más prioritario que nunca y hasta ahora desatendido en cuanto a nuevas tecnologías y digitalización, y que en el momento actual precisan de ayuda. 

Los productos de UPhealth están basados en la investigación y desarrollo de modelos Inteligencia Artificial apoyados mediante soluciones software así como de sistemas de sensórica.

——————–

UPhealth solutions es la marca con la que la empresa UPintelligence (Virtual Intelligence S.L.) desarrolla los productos orientados al sector de la salud digital y la biotecnología.

UPintelligence es una empresa creada en 2017, calificada como EBT (Empresa de Base Tecnológica) basada en la tecnología 4.0 y especializada en la transformación digital a través de la Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, aplicado a diferentes sectores.

NUESTROS OBEJTIVOS

01.

EFICIENCIA Y CALIDAD

Conseguir una mayor eficiencia y calidad en la gestión sanitaria, en especial ante situaciones de emergencias y oleadas epidémicas.

02.

GESTIÓN AVANZADA

Generar instrumentos capaces de procesar información y obtener modelos y patrones de comportamiento, de manera que sirvan de apoyo a la decisión clínica, para un diagnóstico más eficaz y una asistencia sanitaria de calidad.

03.

IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Ofrecer servicio a la implantación de softwares de gestión dirigidos a optimizar los recursos y la gestión sanitaria a nivel de toda el área sanitaria y de todo el sistema de salud, en el ámbito regional y nacional.

Nuestra Misión: mejorar la vida de las personas

La misión final de UPhealth solutions es mejorar la asistencia sanitaria y hacer la vida más fácil tanto a los pacientes como a los profesionales sanitarios. Basándose en los últimos avances en biotecnología y tecnologías digitales, desarrollamos soluciones para la salud adaptadas a las necesidades de la sociedad y del sistema sanitario.

Siguiendo nuestro compromiso con la sociedad, los productos y proyectos de UPhealth solutions se desarrollando siempre guardando los más estrictos estándares en cuanto a ciberseguridad, privacidad de datos y sostenibilidad.

Nuestro valores:

Creatividad e innovación

Compromiso social y ambiental

Compromiso con nuestros empleados

Relaciones sólidas con nuestros colaboradores y socios

Facilitar la vida a la sociedad